(55)50819460 ventas@infriser.com

SOLUCIONES

MANTENIMIENTO

Entre nuestro catálogo de soluciones a empresas contamos con servicios comerciales e industriales como:

AIRE ACONDICIONADO

REPARACIÓN DE REFRIGERACIONES INDUSTRIALES

AIRES LAVADOS

VOLUMEN DE AIRE VARIABLE

VOLUMEN DE REFRIGERANTE VARIABLE

PROYECTOS LLAVE EN MANO EN REFRIGERACIÓN PARA GRANDES TIENDAS DE AUTOSERVICIO

VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

PROYECTOS DE INGENIERÍA

LIMPIEZA DE DUCTOS

Asimismo, ofrecemos servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, con monitoreo a distancia a través del uso de tecnología avanzada, las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar la más alta calidad en el funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes y evitar consumo innecesario de gas refrigerante a través de presiones y temperaturas.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Infriser cuenta con una gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, además de garantizar alta disponibilidad de los equipos de precisión para la prevención de salas de cómputo, centros de datos, redes y telecomunicaciones.

Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo que cubren llamados de emergencia gratuitos, con un tiempo de llegada menor a dos horas.

La inversión proporciona los siguientes beneficios:

SEGURIDAD DE OPERACIÓN CONTINUA

VIDA ÚTIL PROLONGADA DE LOS EQUIPOS Y SUS COMPONENTES

MÁXIMO RENDIMIENTO
DE LAS UNIDADES

REDUCCIÓN DE COSTOS OPERACIONALES

PREVENCIÓN DE GASTOS POR SERVICIOS CORRECTIVOS

PLANTAS ELÉCTRICAS

Tenemos pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo que cuentan con un programa altamente profesional, conforme a los estándares estipulados por los fabricantes y técnicos altamente capacitados.

Ofrecemos estudios de calidad de energía, servicios de diagnóstico y disponibilidad de venta de partes y repuestos originales.

COMMERCIAL PRODUCTS

Infriser ofrece una línea de productos Samsung que otorgan una solución eficiente para cada oficina. De manera simultánea, la operación permite manejar el aire acondicionado y la calefacción con un sistema. Nuestros equipos optimizan el confort con productos diseñados para una máxima capacidad de gestión y eficiencia.

RETAIL PRODUCTS

Zero Zone es una empresa de capital estadounidense y es la cuarta empresa líder en Estados Unidos en equipamiento frigorífico completo para la industria retail market. INFRISER y Zona Zero son aliados comerciales para todo México, su objetivo es mezclar eficiencia y calidad en el servicio técnico, con la tecnología de los productos.

PROCESO DE SERVICIO

1 MONITOREO

A través de soluciones tecnológicas para gestionar unidades de aire acondicionado y refrigeración vía remota, comparamos con sensores de temperatura y presión el correcto funcionamiento de un equipo, además de supervisar parámetros de operación e identificar valores fuera de rango con alarmas en tiempo real.

2 CANALIZACIÓN

Canalizamos sus servicios a través de un software creado especialmente en conjunto con Microsoft para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración.

3 PREPARACIÓN

Damos seguimiento a la ubicación exacta del personal en servicio en cualquier lugar del país, con el fin de dirigir al técnico capacitado más cercano hasta un cliente que posee una alarma para corregirla, incluso antes de que el cliente diagnostique la anomalía.